CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Políticas de Compra
PRECIOS
Los precios están expresados en Moneda Nacional
Los precios mostrados son mas I.V.A.
L.A.B. Ciudad de Monterrey y su área metropolitana y Saltillo en inventarios almacén en Monterrey y Ciudad de México. Adicional, las ciudades que se establezcan en temporadas de promociones.
De haber cambios en los precios, éstos serán publicados de manera automática en la página. En caso de haber enviado un pedido con precio anterior, éste será respetado de acuerdo a la fecha de colocación del mismo.
PAGOS
El pago podrá efectuarse con un cargo adicional vía Conekta y Paypal.
Grupo Mi Playera SA de CV no opera estos servicios, por ende tiene acceso a los datos que el cliente proporciona a estas compañías privadas.
Así mismo podrás realizar tus pagos vía Transferencia Electrónica, de manera independiente en nuestras cuentas bancarias, lo cual no generará ningún costo adicional:
Concepto: Nombre de cliente
Envíanos tu comprobante de pago y tu número de Pedido por mail a: tupago@miplayera.com.mx para poder agilizar el trámite de tu pedido.
Te recordamos que tu pago debe ser realizado en un lapso no mayor a 24 horas. Después de este lapso, la mercancía de tu pedido reservada en inventarios quedará liberada y el pedido cancelado.
DISTRIBUCIÓN
Todo pedido con valor superior a $1,000.00 M.N. ordenado por este medio será enviado por mensajería local en plazas:
- Monterrey y su área metropolitana
- Saltillo
- Zona Citrícola de Nuevo León
Los pedidos en diferentes plazas de la republica a las anteriormente señaladas, se enviarán por servicios de paquetería y tendrán un cargo adicional, desglosado al finalizar la compra.
TIEMPO DE ENTREGA
Entregas en Monterrey y su área metropolitana y Saltillo se realizarán a más tardar el día siguiente a la fecha de recepción de pago, en el caso de zona Citrícola de Nuevo León la entrega se efectúa cada 3er día hábil.
El tiempo de entrega en el resto de la república será el indicado por el servicio de paquetería que elija el cliente.
GARANTÍA
En caso de que el producto llegara a presentar algún defecto de fabricación, se aceptará la devolución del producto equivalente al 100% del valor del mismo si es que éste cuenta con su etiqueta de origen y no ha sido personalizado ni manipulado de ninguna manera.
Para hacer valida la garantía es necesario enviar fotografía del artículo dañado y solicitar su cambio o devolución al correo atencionaclientes@miplayera.com.mx o a la cuenta de correo electrónico de su ejecutivo. Este rembolso o cambio físico tendrá validez únicamente si es notificado durante las 72 horas posteriores a la fecha de entrega, y no aplicará si su notificación es realizada fuera del tiempo establecido.
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono: (81) 12345000
Correo: contacto atencionaclientes@miplayera.com.mx
HORARIO DE SERVICIO
Nuestro horario de atención es:Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs