Políticas de Cancelación
En Grupo Mi Playera, si es voluntad del cliente emitir una cancelación de pedido que se encuentra satisfactoriamente pagado y está pendiente por embarcar o en tránsito según sea el caso, tendrá que notificar al correo atencionaclientes@miplayera.com.mx, o a la cuenta de correo electrónico de su ejecutivo, con título de correo: “Solicitud de cancelación [Número de Pedido]”, detallando el motivo de la cancelación, con fotografías anexas del paquete y mercancía en los casos de haber llegado ya a destino.
Mi Playera responderá a esta solicitud, en un plazo máximo de 48 horas, si la cancelación aplica, los gastos de servicio de pago y servicio de paquetería en los que haya incurrido el cliente no serán reembolsables.
Solamente se generan notas de crédito. Serán aplicadas menor al pago realizado, los gastos de cancelación por método de pago serán pagados por el cliente
En caso de que la mercancía haya llegado a destinatario del cliente, el cliente deberá incurrir con el costo y logística de retorno de mercancía para que la cancelación pueda proceder en las mismas condiciones de llegada.
La nota de crédito a cuenta se genera hasta que el paquete sea aprobado por nuestros almacenes, durante esto, el proceso de cancelación será en el estatus como pendiente.
ATENCIÓN A CLIENTES
Teléfono: (81) 12345000
Correo: contacto atencionaclientes@miplayera.com.mx
HORARIO DE SERVICIO
Nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs