Políticas de Cancelación

En Grupo Mi Playera, si es voluntad del cliente emitir una cancelación de pedido que se encuentra satisfactoriamente pagado y está pendiente por embarcar o en tránsito según sea el caso, tendrá que notificar al correo atencionaclientes@miplayera.com.mx, o a la cuenta de correo electrónico de su ejecutivo, con título de correo: “Solicitud de cancelación [Número de Pedido]”, detallando el motivo de la cancelación, con fotografías anexas del paquete y mercancía en los casos de haber llegado ya a destino.

Mi Playera responderá a esta solicitud, en un plazo máximo de 48 horas, si la cancelación aplica, los gastos de servicio de pago y servicio de paquetería en los que haya incurrido el cliente no serán reembolsables.

Solamente se generan notas de crédito. Serán aplicadas menor al pago realizado, los gastos de cancelación por método de pago serán pagados por el cliente

En caso de que la mercancía haya llegado a destinatario del cliente, el cliente deberá incurrir con el costo y logística de retorno de mercancía para que la cancelación pueda proceder en las mismas condiciones de llegada.

La nota de crédito a cuenta se genera hasta que el paquete sea aprobado por nuestros almacenes, durante esto, el proceso de cancelación será en el estatus como pendiente.


ATENCIÓN A CLIENTES

Teléfono: (81) 12345000

Correo: contacto atencionaclientes@miplayera.com.mx


HORARIO DE SERVICIO

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs

Top
X

Consec Adipisci Quasi

4.00 out of 5
(1 customer review)

£80.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip commodo consequat.

Qty:
£80.00

997 in stock

SKU: MHK-09 Categories: , Tags: ,